SOFTCENTRALES

Gestión Almacenes Centrales de Logística y Distribución

SOFTCENTRALES es un aplicación muy amplia ya que cubre desde la gestión de compra, negociaciones con proveedores, stocks tanto de los almacenes centrales, como de centros comerciales de la cadena. Incluye un potente modulo de estadisticas para controlar los resultados de los centros comerciales. Tiene una comunicación bidireccional con SoftMARKET y enlaza con SoftCONTA, y SoftCAJA.

SOFTPICKING

Gestión Picking para Almacenes de Logística

SOFTCENTRALES es un aplicación muy amplia ya que cubre desde la gestión de compra, negociaciones con proveedores, stocks tanto de los almacenes centrales, como de centros comerciales de la cadena. Incluye un potente modulo de estadisticas para controlar los resultados de los centros comerciales. Tiene una comunicación bidireccional con SoftMARKET y enlaza con SoftCONTA, y SoftCAJA.

SOFTMARKET

Gestión BackOffice para Comercios y Supermercados

SOFTMARKET le ofrece un conjunto competo de soluciones para la automatización de la gestión de sucursales de cadenas comerciales, supermercados, y negocios de todo tipo de sectores sin necesidad de uso de otras aplicaciones. Es una Aplicación en permanente evolución, fácil de usar, funcional y efectiva para agilizar sus ventas, sistematizar su trabajo y obtener toda la información de su empresa. Permite administrar el control de stock e inventario, la actualización de precios, la emisión de etiquetas sobre variaciones de precios, informes estadísticos de ventas, control de balanzas digitales, control de la asistencia del personal, etc.

SOFTTPV

Punto de Venta para Comercios y Supermercados

SOFTTPV es un software con un diseño amigable, fácil de entender, y que seguro que satisface las necesidaddes de su empresa, ya que es totalmente adaptable para la gestión de grandes y pequeñas empresas en todo tipo de sectores.

SOFTONE

Gestión integral para empresas (mucho más que un ERP)

SOFTONE Potente ERP (Aplicación Integrada para la Gestión Empresarial) que gestiona los recursos de la empresa consiguiendo la administración de todas las áreas de negocio:

– Gestionar los ciclos completos de compras y ventas.
– Generación de cuotas.
– Control de stocks/almacén.
– Mecanizar la planificación y ejecución de las tareas a desarrollar.
– Gestión de tesorería.
– Gestión de deudores a través del análisis de créditos de clientes.
– Generar remesas de recibos mediante cuadernos Q19 y Q58.
– Empleados/agentes.
– Estadísticas e Informes.
– Enlaces a contabilidad.

SOFTCONTA

Contabilidad régimen general

SOFTCONTA es un excelente programa para sistematizar, mecanizar y simplificar al máximo el trabajo diario de la gestión contable y financiera de la empresa. Incorpora una gestión documental que permite consultar en formato PDF los documentos asociados a los asientos. Es multiempresa y puede trabajar con departamentos para llevar una contabilidad analítica.

SOFTBOUTIQUE

Punto de Venta Tiendas de Moda y Boutiques

SOFTBOUTIQUE es la solución definitiva para el Terminal Punto de Venta de boutiques, tiendas de ropa, negocios textiles, zapaterías y todo tipo de negocio que trabaje con tallas y colores.

SOFTONETALLAS

Gestión Almacenes Tiendas de Moda y Boutiques

SOFTONETALLAS le permite la administración de su negocio de tallas y colores, aunando en una sola aplicación el control de la entrada de mercancías, stocks, inventarios, albaranes, facturas, traspasos entre las distintas tiendas , etc.

SOFTONEMUEBLES

Gestión Integral para Comercios de Mobiliario

SOFTONEMUEBLES integra todas las funcionalidades de SOFTONE, adaptado de manera especial a las empresas del sector del comercio de mobiliario.

SOFTONEFRUIT

Gestión Integral para Empresas Hortofrutícolas

SOFTONEFRUIT es una aplicación diseñada para satisfacer completamente las necesidades en la gestión de empresas del sector hortofrutícola. Enlaza con SOFTCONTA. En su versión ampliada de incluye un innovador módulo de Picking mediante radio-frecuencia, para el control de trazabilidad.

SOFTCRDO

Gestión de trazabilidad para Consejos Reguladores del Jamón

SOFTCRDO es un gestor de trazabilidad desde origen con control de visitas, analíticas, asignación de crotales, precintos y vitolas. Visitas a las explotaciones, gran número de informes. Control también de locheados. Este programa permite la gestión integral de Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen.

SOFTLEXONE

Gestión para Colegios de Procuradores

SOFTLEXONE abarca desde la gestión de turnos, incluida la justificación de los mismos mediante una gestión documental, notificación de los mismos de manera automática mediante correo electrónico, así como un módulo defacturación y generación de cuotas de colegiados y remesado de las mismas. Permite enlace con SOFTCONTA.

SOFTINOX

Gestión Documental para Certificados de Inoxidables

SOFTINOX resuelve de una manera muy agíl, todos el manejo de certificados de fabricaciones de los distintos artículos, como tuberías, bridas y accesorios, permitiendo localizar e imprimir el certificado localizándolo por distintos campos como son la colada, empresa o código. Asímismo permite emitir certificados basados en datos almacenados.

SOFTCAJA

Gestión de Caja multisociedad y multicentro

SOFTCAJA está desarrollado para mantener un control exhaustivo de las entradas y salidas de dinero así como la gestión de cobros y pagos a través del registro de los movimientos de caja de múltiples tpv’s.

FTPCASH

Gestión automatizada de descargas por FTP

FTPCASH es un potente módulo diseñado para automatizar las descargas por FTP. Permite conexión VPN o internet para recibir: precios, mermas, devoluciones, inventarios, traspasos, etc.

SOFTCENBAL

Conexión Central de balanzas

SOFTCENBAL. Programa de Gestión específicamente diseñado para el control remoto de las balanzas instaladas en tiendas con diferente ubicación. A través de Internet y sin necesidad de PC en las tiendas, tendrá acceso total a la programación de las balanzas, actualizaciones de precios, programación de textos de tickets como cabeceras, leyendas, textos de ingredientes, etc. Además podrá conocer toda la información de ventas, tickets emitidos, ventas por vendedores y un amplio abanico de datos estadísticos de sus tiendas.

  • Programación de las balanzas desde la aplicación
  • Recepción de datos de ventas y ticket emitidos por las balanzas.
  • Recepción de pedidos, desechos e inventarios de las tiendas.
  • Sistema autómata para la comunicación programada sin asistencia de  operario.
  • Gestión de almacén / multialmacén con control de stock, compras, intercambio entre almacenes.
  • Amplio abanico de informes estadísticos y de gestión por cada tienda o consolidado.
  • Comunicaciones Ethernet / Internet..
Detalles:
  • Versiones Monotienda y Multitienda.
  • Compatible con los modelos de balanzas:
  • Dina Máxima 11/21/31/41/51
  • Epelsa Jupiter
  • Epelsa Mercurio
  • Epelsa Euroscale
  • Epelsa ScaleTouch


SOFTASISTENCAS  y  SOFTCAPASI

Aplicaciones para el control del personal

Estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de tener información de los empleados, del tiempo trabajado, de las ausencias de los mismos, así como una valoración por parte del encargado del centro de trabajo. Este sistema de valoraciones ofrece la posibilidad de tener una visión clara de las cualidades de cada empleado. Esta capacidad de la aplicación es muy apreciada por el departamento de personal de las cadenas con centros distribuidos con gran número de empleados, por la dificultad que esto conlleva al no tener trato directo con el personal del centro.
Todo este control se realiza mediante una tarjeta con chip inteligente en la que va grabada la huella digital del empleado y que es verificada por un lector biométrico de huella. Para verificar la autenticidad de la hora en el momento de fichar, esta se contrasta con el servidor de hora en internet.
En SOFTMARKET hemos homologado dos económicos dispositivos, y con una conexión a internet, conseguimos un control total de la veracidad de las picadas de asistencias y ausencias, ahorrándonos el importe y los inconvenientes de la importación de datos de los sistemas tradicionales y caros de control de asistencias.
SOFTASISTENCIAS. Gestión para el control de Asistencias, Ausencias y Valoraciones del personal. Admite 999 centros de trabajo. Incluye módulo para la generación de las tarjetas inteligentes de los empleados y asignación de huella digital a las mismas. Emite gran variedad de informes. Conexión directa con SOFTMARKET.
SOFTCAPASI. Módulo Remoto de Captura de Datos en el Centro de Trabajo. Con este módulo se realizan las capturas de las asistencias, ausencias y valoraciones en el centro de trabajo, que serán posteriormente enviadas a la central para su importación en SoftASISTENCIAS.